5 VENTAJAS DE CONTAR CON UN AGENTE INMOBILIARIO

Junio 10 de 2022

El Agente Inmobiliario

 

5 ventajas de contar con un agente inmobiliario

 

Puede que le parezca extraño, pero a la fecha hay personas que no saben qué es ni qué hace un agente o asesor inmobiliario., aunque muchos ven en ellos la oportunidad de obtener solo una comisión, va más allá de eso.

 

En este artículo estaremos compartiendo la importancia de contar con el apoyo de estos profesionales y cuál es su misión en este mundo de la compra y venta de inmuebles.

 

Contratar el acompañamiento de una agencia inmobiliaria por medio de un agente, será una invaluable ayuda al momento de realizar trámites y movimientos financieros. Al ser experto en bienes raíces, el agente conoce a la perfección los documentos, procesos y trámites por realizar como parte del proceso de la compra-venta de inmuebles. Además, lo asesorará respecto a cuestiones financieras que los compradores primerizos suelen desconocer y de los cuales personas malintencionadas suelen aprovecharse.

 

A continuación, enumeramos 5 ventajas importantes que lo ayudarán a conocer el apoyo tan importante de los agentes inmobiliarios.

 

  1. PROTECCIÓN DE SU IDENTIDAD

Al ser el agente inmobiliario el intermediario para realizar dicho proceso, podrá filtrar entre personas interesadas en visitar la vivienda y personas que solo están preguntando, e incluso podrá brindar un análisis de cuál persona cumple con el perfil de comprador en potencia.

 

  1. VALORA SU TIEMPO

Un agente inmobiliario podrá llevar a cabo las diferentes citas con los interesados en conocer o adquirir la propiedad. Esto será de gran ayuda, ya que agilizará dicho proceso sin que afecte el tiempo del propietario.

 

  1. GARANTÍA DE UNA BUENA COMPRA/VENTA

La presencia de un agente inmobiliario en el proceso de venta o renta de un inmueble, es clave, ya que, el interesado en adquirir el inmueble abordará con mayor seriedad la situación al tener que tratar con un experto, quien perfectamente conoce las alternativas posibles a los procesos de compra-venta en los que el dueño busca vender una propiedad.

 

  1. TRÁMITES CONFIABLES Y SEGUROS

El agente conoce a la perfección los documentos, procesos y trámites que se deben realizar como parte del proceso de la compra-venta. De la misma manera, podrá orientarlo para contratar los servicios de algún abogado y/o notario ya conocido a los que hubiera necesidad.

 

  1. EXPERIENCIA

Una agencia inmobiliaria simplificará todo el proceso relacionado con la venta o alquiler de su inmueble, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y los contactos para lograr la mejor promoción de su vivienda en los lugares adecuados.

 

 

La experiencia y visión de un agente inmobiliario serán esenciales al momento de presentar su propiedad, el uso de herramientas digitales para difundir y saber explotar las mejores cualidades y atractivos para conseguir más personas interesadas en adquirir una propiedad, será una labor dirigida hacia un buen trato. 

 

Por tanto, la comisión u honorarios profesionales que se paga, se compensa con la tranquilidad obtenida y el menor tiempo invertido.

 

La Inmobiliaria Juan de Armenia, lo asesora, lo acompaña.

BIENES RAÍCES JUAN DE ARMENIA
BIENES RAÍCES JUAN DE ARMENIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 bienesjuandearmenia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co